Hamilton duda que Mercedes resuelva los problemas

Lewis Hamilton declaró al final de la jornada de calificación que no ve factible que el equipo encuentre la solución a sus problemas en el bólido.

El piloto británico, que había comenzado desde la pole position en las últimas siete carreras, y en 11 de las 12 fechas de la temporada hasta Singapur, tuvo problemas con el agarre durante la sesión de este sábado y tuvo que conformarse con la quinta posición.

Hamilton ha terminado sólo una vez fuera del podio este año, y el británico reconoce que mañana podría ser difícil meterse al Top 3.

"[El conseguir en el podio] es el objetivo", dijo Hamilton. "Es muy difícil adelantar, y los demás, especialmente con Red Bull, que es muy rápido en las rectas largas.

"Es lo que es, vamos a competir tan duro como podamos, pero dudo que encontraremos algo entre hoy y mañana.".

El campeón del mundo admitió que no pudo conseguir que sus neumáticos trabajaran al tope durante la sesión.

"Los neumáticos nos quedaron mal", dijo Hamilton. Por alguna razón, los neumáticos no funcionaban, no se calentaban".

Rosberg, desconcertado

Su compañero de equipo, Nico Rosberg, se clasificó en el sexto y el alemán admitió que estaba desconcertado por la falta de ritmo de Mercedes.

"Muy frustrante; increíble que estamos tan lejos de la punta", dijo. "Increíble. No puedo recordar cuando fue la última ocasión que estuvimos 1.5 segundos fuera de ritmo, debió ser hace dos años.

"Es increíble y no lo entiendo. Por supuesto que me faltaba mucho agarre, pero quién sabe. Si supiéramos de qué se trataba, ya estaría resuelto".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora