Hamilton espera firmar un nuevo acuerdo con Mercedes antes de fin de semana

El final de las prolongadas negociaciones de Lewis Hamilton con Mercedes está cerca gracias a un nuevo acuerdo entre el piloto y el equipo.

El británico de 30 años de edad dijo a Sky Sports que tiene la esperanza de que el nuevo acuerdo con el equipo se de antes del Gran Premio de Malasia este fin de semana - una carrera del patrocinador local de Mercedes, Petronas-.

El actual campeón del mundo ha llevado a cabo sus propias conversaciones con la marca alemana, en medio de los rumores que lo colocaban hablando con Ferrari. Otros reportes fueron que Hamilton compró un auto especial de la marca Maranello (LaFerrari supercars).

"Quiero decir, que ahora está todo con los abogados por lo que esperamos que se de antes del fin de semana", confirmó Hamilton.

"Eso sería genial, pero si no se da, seguro pasará en su debido tiempo".

Lo estimado y los rumores

El Times de Londres estima que el nuevo acuerdo con Mercedes pagará la increíble suma de $55 millones de dólares por año a Hamilton, mientras que el Telegraph dijo que incluso podría ser tanto como $60 millones, haciendo del piloto el mejor pagado.

Sin embargo, el último informe de fuentes cercanas al proceso señalaron que "no se espera que el acuerdo se de este fin de semana".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora