Hamilton espera una "verdadera carrera" con Rosberg en Silverstone

Lewis Hamilton quiere un duelo contra su compañero sin dificultades técnicas, luego de que en las últimas carreras ambos han padecido de esto.

El campeón del mundo ha visto ganar a su compañero las últimas tres de cuatro carreras del campeonato, incluyendo la anterior en Austria. 

El dúo no ha tenido una batalla justa en Silverstone estando en Mercedes. Hamilton tuvo una falla en 2013, mientras que el año pasado Rosberg se retiró por una falla en la caja de cambios. 

"Va a ser un fin de semana muy duro", dijo Hamilton. "Nico va a ser muy rápido. No puedo decir quién va a ser nuestro principal competidor de este fin de semana, podría ser Williams, podría ser Ferrari.

"Creo que este fin de semana será clave la calificación y tenemos que extraer el mayor provecho en la carrera". 

El líder de la clasificación general apuntó que las sesiones del sábado han sido un problema para él en este circuito. 

"El último par de años no he hecho realmente una espectacular clasificación. Tanto Nico como yo hemos tenido problemas, un año y un año.

"Así que tengo la esperanza de que vamos a tener una carrera en la que podamos luchar realmente".

Aunque Rosberg está a 10 puntos por detrás de Hamilton, el bicampeón del mundo dijo que no tenía una preocupación por recuperarse después de lo de Austria. 

"Me siento muy contento con mi rendimiento durante los fines de semana, más de lo que quizás en otros años.  En el último par de carreras he tenido algunos altibajos, el último de ellos marcó una gran diferencia.

"Lo bueno es que de las desgracias, de las cosas que suceden, el estudio y análisis de ellos, podemos estudiarlos y evitarlos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora