Hamilton está "muy feliz"

El piloto inglés venció con supremacía a su compañero Nico Rosberg en la calificación para el Gran Premio de Hungría.

Lewis Hamilton parece ser intocable este fin de semana. El británico logró fácilmente la pole position para el Gran Premio de Hungría al firmar los mejores tiempos en la Q1 y Q2, antes de ser casi seis décimas más rápido que su compañero de equipo Nico Rosberg en la última parte de la calificación, exactamente 0,575 segundo.

Sobra decir que Hamilton está encantando con el inicio del fin de semana de la última competencia antes del inicio de las vacaciones de verano, en especial, con el ritmo que tiene de cara a la competencia. 

"Este es un buen fin de semana, por el momento", comentó el británico. "Me encanta venir aquí, esta es una de mis ciudades favoritas, y me encanta el circuito también porque me recuerda a un circuito de karts donde tienes mucho agarre. El equipo ha hecho un trabajo increíble para mejorar el coche este fin de semana". 

Sin embargo, a pesar de su impresionante desempeño en la Q3, Hamilton está lejos de declarar la victoria, consciente de que cualquier cosa puede suceder durante la carrera.

"El trabajo nunca está terminado el sábado, todavía queda mucho mañana, pero estoy encantado por como ha ido el fin de semana hasta ahora. No recuerdo haber hecho algo así antes. La carrera es muy difícil mentalmente y mecánicamente para coche", concluyó el doble campeón del mundo. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Calificación sábado
Pista Hungaroring
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas pole position, qualifications, reaction