Hamilton ha cometido dos errores en la Q3

Privado segundo intento, los Británicos no califican con una vuelta perfecta, y un par de milésimas de su compañero de equipo.

Lewis Hamilton tendrá que esperar para conseguir su pole position número 12 de la temporada. El doble campeón del mundo saldrá desde el segundo sitio en el Gran Premio de Japón, un sitio en donde parecía tener la capacidad de arrebatar el primer puesto a su compañero Nico Rosberg, pero la bandera roja provocada por el accidente de Daniil Kvyat lo limitó. 

El británico sabía que tenía los medios para vencer a su compañero en Mercedes, pero el bicampeón del mundo cometió un pequeño error al bloquear sus neumáticos. 

"He perdido un poco de tiempo en la curva 11 y en la chicane en mi primer giro", reconoció. "Pero me sentía mejor en mi última vuelta antes de la bandera roja. Estaba emocionado acerca de la segunda tanda, pero Nico ha hecho un muy buen trabajo, felicitaciones a él. Es un circuito donde se lucha siempre para ahorrar tiempo, y yo tenía ya casi 2 décimas ganadas antes de que apareciera la bandera roja. Maldita sea", indicó el de las flechas plateadas. 

Para el británico existen dudas de la carrera de mañana, en especial ante la posibilidad de la presencia de lluvia. 

"Esto será difícil mañana. No sabemos si lloverá. Si este es el caso, Nico va a ser muy competitivo,porque el estudió mis líneas el último año. Si es en seco, creo que será difícil seguir el paso y habrá que esperar un coche de seguridad para un cambio de juego". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Japón
Pista Suzuka
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas reaction, suzuka