Hamilton "no esperaba" ser derrotado por Ferrari

El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, admitió que él no esperaba que Sebastian Vettel y Ferrari fueran tan rápidos en tan poco tiempo, y que la victoria en el Gran Premio de Malasia el domingo le tomó por sorpresa.

Hamilton parecía visiblemente nervioso cuando le fue mencionado que Vettel está ahora a sólo tres puntos en la clasificación después de la victoria del alemán en Malasia, el primer triunfo de Ferrari en casi dos años.

"¿Tres puntos detrás de mí? ¿De verdad? Wow", señaló Hamilton. "Sí, bueno, tenemos que mantenerlos pies en la tierra, (me refiero a) bajar la cabeza y seguir trabajando."

Sorprendido por Ferrari

Hamilton admitió su sorpresa por el ritmo de Ferrari este fin de semana, pero dijo que "bienvenida la competencia".

"Naturalmente que no nos lo esperábamos tan rápido como lo hicieron", dijo. "Pero, como hemos dicho, tras la última carrera, damos la bienvenida a la competencia".

"Así es como debe ser. Es genial tener una batalla con los Ferraris, me gustaría que se de rueda a rueda. Tal vez lo tendremos en la próxima carrera."

Vettel en la batalla por el título

Cuando se le preguntó si él podría tomar a Vettel como una seria amenaza para robar su título mundial, Hamilton respondió: "por supuesto, vamos, porque es un contendiente con nosotros".

"Parece que han dado un paso más este fin de semana. En el pasado, ellos han tenido problemas para conseguir que los neumáticos trabajen bien en temperaturas más frías, por lo que esta pista fue buena para ellos. Otras tal vez no".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora