Hamilton quiere que 2015 sea mejor

Lewis Hamilton predice que esta temporada será más exitosa que la del año pasado, todo esto antes de iniciar la defensa de su título en el Gran Premio de Australia este fin de semana.

El piloto de Mercedes logró 11 victorias para lograr su segundo título mundial e iniciará el año como uno de los favoritos luego de una gran pretemporada para el equipo Mercedes.

Hamilton es consciente de que la competencia será dura, pero asegura que se siente más preparado que nunca.

"Como equipo, logramos una gran temporada el año pasado, por supuesto, nos gustaría repetir eso", comentó Hamilton. "Pero los demás equipos no van a parar de perseguirnos".

"Estoy seguro de que la competencia será dura y las carreras emocionantes con muchas batallas por las posiciones - Lo que es muy bueno, porque eso es lo que me encanta hacer y es lo que a los aficionados les encanta ver-".

"Hay muchos pilotos buenos y todos quieren ganar. Simplemente tienes que quererlo más que ellos".

"Me siento renovado, me siento bien, me siento relajado, me siento positivo... me siento preparado. Creo que como un piloto cada temporada que pasa te haces más fuerte, así que me he propuesto ser mejor que el año pasado."

Rosberg también está determinado 

Su compañero de equipo, Nico Rosberg, quien perdió ante Hamilton en la última carrera de la temporada en 2014, admitió que buscará terminar por delante del británico en el 2015.

"Me he centrado en tener una mejor actuación y así  tener la revancha con Lewis", aseguró. "Al final, todo se reduce a quién puede lograr la mejor temporada y tengo que asegurarme de que en esta ocasión, yo sea el ganador".

"Dicho eso, mi compañero de equipo es uno de los muchos competidores que tengo que vencer si quiero ser campeón del mundo, sólo estoy enfocado en ser el mejor que puedo ser.

"Ahora sé que se siente ganar carreras y tengo la intención de hacer mucho más de eso, pero también sé que es el sentimiento de no ganar y no tengo la intención de repetir la experiencia. Es una gran motivación para mí y me da aún más determinación para el año 2015".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, lewis hamilton, mercedes, nico rosberg