Hamilton quiere una "batalla"

El piloto británico aseguró que el fin de semana será una competencia muy cerrada con su compañero de equipo, Nico Rosberg, y le da la bienvenida al reto

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia y declaró "va a ser de nuevo muy justo con Nico (Rosberg, su compañero y rival)" y que tiene ganas "de batalla".

"Hoy ha sido un buen día, definitivamente un buen día de pruebas en lo que respecta a nuestro programa, pero un gran día", comentó el británico.

"Tuve que parar algo durante la segunda sesión, pero sólo para que el equipo chequease algunos picos en el sistema de datos que al final estaban 'ok'", aseveró.

"No clavé precisamente los dos primeros sectores (de la pista) esta tarde, fueron mucho mejor los que hice por la mañana. Así que estoy convencido de que hay ritmo que buscar y le echaré un vistazo a los datos esta noche para encontrarlo", dijo el actual líder del campeonato. "No se trata de nada mayormente importante, sólo muy pequeños retoques aquí y allá que pueden dar ese pequeño extra".

"El coche va bien y el equipo está haciendo un trabajo extraordinario, pero sigue siendo todo bastante intenso ahí fuera", aseveró. "Estamos trabajando todo lo que podemos para seguir mejorando y el reto está siempre ahí, sin importar lo rápido que seas".

"Ahora tenemos que mantener todo en orden durante el fin de semana. Va a ser muy justo con respecto a Nico (Rosberg), como siempre, así que ya tengo ganas de que empiece la batalla", finalizó Hamilton.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Monza
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora