Hamilton renovaría para GP de Mónaco: Lauda

El jefe del consejo de vigilancia de Mercedes tuvo palabras de elogio para el británico: "Está en un momento en el que todo lo hace perfecto", comentó.

El ex piloto austriaco Niki Lauda, jefe del consejo de vigilancia de Mercedes, espera que el británico Lewis Hamilton renueve su contrato con su equipo antes del Gran Premio de Mónaco que se disputará a fines de mayo. Lauda señaló, en declaraciones que difunde hoy la agencia APA, que aún hay algunos detalles por resolver, pero se mostró confiado en definir la situación antes de la carrera del 24 de mayo en el Principado.

 "No hay ningún problema. Espero que podamos anunciar algo previo a Montecarlo, o posiblemente antes", afirmó Lauda. El contrato de tres años que Hamilton tiene con Mercedes vence al final de la temporada y se especula con que el nuevo acuerdo lo convierta en el piloto mejor pagado de la Fórmula 1.

Espero que podamos anunciar algo previo a Montecarlo, o posiblemente antes

Niki Lauda, jefe de consejo de vigilancia de Mercedes

Lauda destacó el gran nivel que está teniendo Hamilton. "No comete errores y logra tiempos que nadie más puede", afirmó el ex campeón de Fórmula 1.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Entrevista