Hamilton se mantiene tranquilo

El actual campeón del mundo fue séptimo en el primer entrenamiento en Sochi, mientras que por la tarde no registró tiempos.

Las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia se vieron recortadas en el circuito de Sochi, condiciones complejas que tuvo que afrontar el bicampeón del mundo Lewis Hamilton. 

Por primera vez después de muchos grandes premios, el británico no figuró dentro de los primeros sitios en los entrenamientos libres 1, y menos en la segunda sesión de práctica donde apenas ocho coches lograron registrar vueltas rápidas y él no fue uno de ellos.

Por la mañana, Hamilton logró el séptimo sitio en una pista que el año pasado se le dio muy bien y en el que consiguió la victoria. 

Durante la segunda práctica, Hamilton apenas realizó tres vueltas, pero ninguna de ellas cronometrada. 

"No hemos podido rodar en la tarde, pero no es un problema en absoluto. En Suzuka demostramos tener un muy buen equilibrio, probablemente el mejor de la temporada. Por esta razón no estoy preocupado por haber faltado a una sesión. Mañana (sábado) y domingo será seco, así que pensamos que sería inútil salir en esas condiciones". 

Por otro lado, así como Sebastian Vettel, Hamilton prefiere no pensar en la posible salida de Red Bull del campeonato del mundo. 

"Si Red Bull sale dejaría a muchos trabajadores sin empleo. Yo no creo que quieran hacer eso en serio", indicó el competidor de Mercedes. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora