Hay buenos resltados, pero mañana sabremos más: Daniil Kvyat

El ruso aseguró sentirse optimista con el desarrollo de su bólido Red Bull, pero espera tener mejores conclusiones en el segundo día de actividad

El ruso Daniil Kvyat, que este viernes se subió como piloto oficial en un Gran Premio -el de Australia- por primera vez a un Red Bull, escudería en la que sustituye al cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (que encadenó títulos entre 2010 y 2013), ahora en Ferrari, declaró que sus "sensaciones son buenas", pero que "mañana" sabrán "más".

"Todo ha ido bien, según lo planeado. Y las sensaciones son buenas", declaró Kvyat, nacido en Ufa hace 20 años, debutante la pasada temporada en F1 a bordo de un Toro Rosso y que este año ha dado un importante salto cualitativo en su carrera deportiva.

"Haremos todo lo posible esta noche para prepararnos con miras a mañana", indicó el piloto ruso este viernes en el circuito de Albert Park de Melbourne, donde marcó el sexto tiempo de la jornada de entrenamientos libres, por detrás de los Mercedes, los Ferrari y el finlandés Valtteri Bottas (Williams), quinto en los ensayos para el primer Gran Premio del año.

"Es demasiado pronto para saber dónde estamos en comparación con los demás, pero veremos en qué ámbitos podemos mejorar esta noche. Mañana sabremos más", explicó Kvyat, cuyo tiempo, de un minuto, 30 segundos y 16 milésimas, se quedó a dos segundos y tres décimas del del alemán Nico Rosberg (Mercedes), el más rápido este viernes en Melbourne. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Sub-evento Viernes Práctica 1
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Nico Rosberg , Sebastian Vettel , Valtteri Bottas , Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas kvyat, red bull