Hulkenberg acepta la culpa por el incidente con Massa

Nico Hulkenberg ha admitido ser el responsable de su choque con Felipe Massa durante el Gran Premio de Singapur del pasado fin de semana.

Ambos pilotos se encontraron en el momento en que Massa salía de los pits en la vuelta 14, produciéndose un contacto que terminó con la carrera de Hulkenberg, mientras que Massa se retiraría más tarde.

Los comisarios le impusieron al alemán un castigo de tres posiciones para la parrilla de largada de Suzuka por su culpa en el incidente, una decisión que lo dejó "desconcertado" en ese momento.

Pero el piloto de Force India aceptó el jueves que fue su responsabilidad y se disculpó con Massa.

"Observé el video de la situación y probablemente debería haberle dejado a Massa un poco más de espacio porque él estaba por dentro y yo tenía lugar en la derecha", dijo.

"La visibilidad es algo difícil cuando estás al lado de otro competidor y pensé que yo tenía una ventaja, pero no fue así. Así que cumpliremos la penalización aquí y dejaremos atrás este incidente para intentar sacar lo mejor de este fin de semana".

Una fuerte combinación

La escudería con base en Silverstone confirmó que Sergio Pérez continuará a bordo en la temporada 2016, lo que marcará el tercer año consecutivo de trabajo entre el mexicano y Hulkenberg.

"Pienso que es algo que funciona bien para los dos, somos una fuerte combinación", dijo el alemán.

"Los dos tenemos confianza en el equipo y vemos mucho potencial que podemos extraer y avanzar junto al equipo", agregó.

El anuncio de Force India le puso fin a la especulación de que Pérez podría cambiar por Lotus/Renault, algo que el mexicano admitió que fue una "opción seria" antes de elegir permanecer con su actual equipo por un nuevo año.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa , Nico Hulkenberg , Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora