Hulkenberg asegura que se verá más de Force India

Nico Hulkenberg cree que habrá más en cuanto a performance del mejorado auto de Force India que debutó en el Gran Premio de Gran Bretaña, el cual indica que fue un gran paso adelante para el equipo.

Hulkenberg llegó a colocarse en la quinta posición en la primera parte de la carrera en Silverstone y eventualmente finalizó séptimo la competencia.

"Definitivamente después de la primeras vueltas ya podía sentir que tenía una sonrisa en mi rostro", dijo.

"Era lo que necesitábamos desde hacía un largo, largo tiempo. Definitivamente está en la dirección correcta y espero que podamos seguir explorándolo, seguir sacando más del auto.

"Obviamente recolectamos una buena cantidad de información de ambos coches para que los ingenieros analicen todo y lo optimicen aún más.

"No podemos detenernos aún, porque eso significa ir para atrás en la Fórmula 1. Debemos seguir empujando en esta dirección.

Hulkeberg dice que incluso se sorprendió a sí mismo con el ritmo en la carrera de Silverstone, particularmente con su partida.

"Mi largada fue sensacional, quizás la mejor para mí en la F1. Me encontré delante de las Ferrari.

"Obviamente aún son un auto más veloz y ellos estaban empujando, por lo que me sorprendió poder mantenerlos detrás por tanto tiempo.

"Pero claro que ellos tienen la capacidad con un mejor auto de detenerse antes y hacer luego que el neumático dure más, mientras que para nosotros se trata de encontrar el balance correcto.

"Pienso que hicimos lo indicado, de haber parado antes realmente es mucho riesgo para nosotros al final de la carrera. Lo que ahora sabemos que con la lluvia hubiera funcionado perfectamente, ¡pero así son las carreras!"

Hulkenberg disfrutó de las condiciones mojadas de Silverstone, una vez que colocó neumáticos intermedios. "Debes aceptarlo cuando llega. Siempre he sido un fanático de correr bajo lluvia. Obviamente estaba muy difícil,  y en Silverstone fui bastante desafortunado porque apenas pasé el ingreso a pits y el cielo se abrió.

"Tuve que hacer toda una vuelta con neumáticos lisos en plena lluvia, lo que no es divertido, necesitas un buen seguro de vida en ese caso. Logré ir a los pits y casi atropello a mis mecánicos porque no había nada de agarre.

"Luego fue cuestión de terminar la carrera con los intermedios".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hulkenberg