Hulkenberg: el acuerdo con Porsche no tiene ningún efecto en Fórmula Uno

El piloto alemán está feliz de participar en el Campeonato Mundial de Resistencia pero destaca que su prioridad es Force India

Nico Hulkenberg ha rechazado que su nuevo programa de competencia con la marca Porsche para competir en dos fechas del Campeonato Mundial de Resistecia (WEC), dentro del que están las 24 Horas de Le Mans, sea más importante que su participación en la Fórmula Uno. 

Hulkenberg parece revivir la década de los ochenta, cuando los pilotos de Fórmula Uno participaban de forma regular en diversos eventos para completar sus ingresos. 

"Obviamente, el año pasado tomé la decisión por la oferta que me hizo Porsche", dijo Hulkenberg en la víspera del Gran Premio de Australia. "Yo estaba pensando en estas cosas, y no lo habría hecho si eso pusiera en peligro mi permanencia en la Fórmula Uno, indicó el integrante de Force India. 

Hulkenberg, quien fue noveno de la clasificación de la temporada anterior de la Fórmula Uno, destacó que tenía deseos por competir en las 24 Horas de Le Mans, considerada una de las tres joyas de la corona del deporte motor. 

"Le Mans es la principal causa del porqué hago esto, y es lo más importante para Porsche. Yo iré con una mente abierta, a disfrutarlo y espera a ver cómo resulta". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP en Australia
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Nico Hulkenberg
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas force india, porsche