Impiden que Hamilton entre a final de Wimbledon

Lewis Hamilton, campeón de la F1, no pudo entrar al palco real a ver la final del prestigiado torneo de tenis debido a que no cumplió con las reglas de etiqueta.

De acuerdo al  Daily Telegraph, Hamilton no pudo entrar a tomar su lugar en el famoso 'Royal Box' en el que estaría al lado de los actores Benedict Cumberbatch, Bradley Cooper y Hugh Grant, al cual había sido invitado para ver el encuentro ente Roger Federer y Novak Djokovic.

Un vocero de Hamilton declaró: “Debido a una desafortunada confusión con el código de etiqueta para Wimbledon, Lewis se encuentra muy triste por no poder presenciar el juego de la final varonil".

El código de vestimenta para acceder al 'Royal Box'  o 'Palco Real' de la cancha central exige vestir saco, corbata y zapatos, pero las fotos que publicó el propio Hamilton en Instagram sugieren que no cumplía con esos requisitos.

 

Un vocero de Wimbledon, quien confirmó la presencia de Hamilton, aclaró: "Si no se presenta con saco, cobata o zapatos, hay dos opciones, salir del palco o conseguir ropa extra."

Horas antes, Hamilton había publicado otra foto en Instagram en la que mencionaba la invitación al partido de tenis.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora