James Allison admitió que no hubo calma en el box

El director técnico de la escudería señaló que existían nervios en Ferrari y esos no se calmaron hasta llegar a la bandera a cuadros.

Ferrari tenía la misión de ganar tres carreras esta temporada dentro de la Fórmula Uno, al menos ese era el objetivo que se pusieron Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene en el momento de la presentación del nuevo monoplaza rojo. 

Ahora es misión cumplida con el éxito firmado por el alemán Sebastian Vettel, que de paso fue acompañado en el podio por su compañero Kimi Räikkönen. 

James Allison, director técnico de la escudería, ha experimentado dos horas llenas de emoción en el circuito de Marina Bay, mismos que describió a los micrófonos de la cadena británica Sky Sports. 

"Fue bastante horrible, porque esperábamos ver que algo sucediera mal", admitió el británico quien solo pudo respirar tranquilo una vez que sus dos coches cruzaron la meta. "Después de la neutralización, Sebastian fue lento y nos hemos preguntado 'qué estaba pasando´".

Vettel hizo la diferencia en los momentos clave de la carrera. Nunca el alemán permitió que Daniel Ricciardo tuviera oportunidad de utilizar su DRS, esto a pesar de las dos intervenciones del coche de seguridad. 

"Seb mantuvo la brecha cada vez que fue necesario. Este circuito requiere de mucha confianza y desafortunadamente Kimi parecía tener un poco menos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas allison, course, résultats, singapour, vettel