James Allison "increíblemente orgulloso" de su equipo

El director técnico de Ferrari está orgulloso por el trabajo en la escudería.

Apenas han pasado dos carreras de la temporada 2015 de la Fórmula Uno y Ferrari ya tiene su primera victoria. El director técnico del equipo italiano, James Allison, dijo estar emocionado por el éxito en Malasia, el primero de la casa italiana desde el Gran Premio de España 2013. 

"Este es un excelente día. Esto es impresionante, No ganamos en todo el año pasado y todo el mundo trabajó muy duro. Hemos sido recompensados, es fantástico. Estoy muy orgulloso de todo el equipo", indicó. 

El ex director técnico de Lotus también agregó que la victoria para Ferrari es mucho más especial dada la historia del Cavallino Rampante, el equipo con más éxitos dentro de la parrilla.

"Todos los equipos están trabajando duro, pero Ferrari trabaja duro con el peso de la historia sobre sus hombros y por las expectativas de Italia", indicó a la cadena británica Sky Sports. 

James Allison terminó rindiendo homenaje a sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, primero y cuarto en la clasificación final y ambos campeones del mundo. 

"Lo que queremos de un piloto es que sea rápido y con Kimi y Sebastian tenemos dos pilotos muy rápidos. Si ellos no son rápidos es que hay un problema con el coche, no es que ellos sean lentos". 

Sé parte de algo grande

Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Sub-evento Carrera Sepang
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora