"Kimi es un animal de las carreras": Arrivabene

Así se refirió el jefe de Ferrari sobre el "Iceman" y el segundo lugar conseguido en el Gran Premio de Baréin.

El director del Cavallino Rampante, Maurizio Arrivabene, celebró la segunda posición de Kimi Raikkonen este domingo en Baréin, resultado con el que el piloto finlandés es capaz de dar lo mejor de sí mismo bajo presión.

"Estoy muy feliz por Kimi. Puedo decir oficialmente que está de vuelta. Ha demostrado lo animal de carreras que es. Da lo mejor de sí mismo cuando está en problemas", comentó el jefe de Ferrari después de la carrera.

El segundo puesto en Baréin, entre los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, es el mejor resultado de Raikkonen desde su regreso a Ferrari, donde el año pasado formó pareja con el español Fernando Alonso y ahora con el alemán Sebastian Vettel.

El futuro del finlandés en Ferrari no está decidido.

"Estoy satisfecho con los pilotos que tenemos, pero eso no significa que mañana vaya a firmar con Kimi. Le he dicho que dependerá de su rendimiento".

"Ha demostrado que es un gran piloto. Si me preguntan si se merece renovar ahora, diría que sí, pero si digo que sí, no quiero que el piloto se duerma. Es una cuestión psicológica. El papel, por el momento, está en blanco", finalizó Arrivabene. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Fernando Alonso , Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora