Kvyat, feliz por su mejor resultado en la F1

El piloto de Red Bull aceptó que se encontraba feliz por el resultado de la carrera en Mónaco: "tuvimos una estrategia efectiva; espero que podamos volver a hacerlo en las próximas carreras".

Daniil Kvyat, piloto de Red Bull, aceptó que se encontraba feliz por su resultado en el Gran Premio de Mónaco, nada menos que el mejor que ha tenido en su estancia en la Fórmula 1.

"La estrategia que tuvimos fue intentar atacar a Marecedes y Ferrari, pero no se dio de la forma en que esperábamos del todo; sin embargo, fue una jornada positiva, pues obtuve, por mucho, mi mejor resultado en la F1", comentó Kvyat, que terminó en el cuarto sitio de la carrera de este domingo.

Kvyat también concluyó que el circuito callejero de Mónaco resultó más favorecedor para el bólido a su mando, el Red Bull RB11, aunque espera que el rendimiento del auto se mantenga al alza en las próximas competencias.

"Sabemos que el siguiente paso será mantenernos. Estoy muy contento porque la carrera fue difícil, pero espero que podamos volver a hacerlo en las próximas carreras".

Sé parte de algo grande

Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas course, déclaration, grand prix, kvyat, monaco, reaction, red bull