Kvyat se llevó un podio inesperado

El piloto ruso logró su primer top tres dentro de la máxima categoría del automovilismo y su mejor resultado hasta ahora.

Daniil Kvyat logró su primer podio en su joven carrera dentro de la Fórmula Uno al tomar el segundo sitio en el Gran Premio de Hungría, el segundo apenas para un piloto ruso. 

El integrante de Red Bull no esperaba un resultado como este, incluso cuando el Red Bull parecía más a su gusto este fin de semana en Hungría. A pesar de una salida un tanto volátil, el ruso, sin embargo, terminó por detrás del ganador Sebastian Vettel y, por delante de su compañero Daniel Ricciardo, quien en el inicio de la competencia lo superó gracias a las órdenes de equipo dictaminadas por la casa austriaca quienes consideraban que el aussie era más rápido. 

"Ha sido un difícil fin de semana, pero bien vale la pena con este doble podio para el equipo. Agradezco a toda mi escudería y este es un excelente resultado y estoy orgulloso de ello". 

El ruso señaló que al inicio de la competencia no podía imaginar un resultado como este. 

"Después de la primera vuelta pensé que mi carrera había terminado porque me habían golpeado. El equipo me dijo por la radio que podía seguir, pero yo realmente no sabía lo que iba a pasar al final. Pero después de todo puedo decir que he aprendido la lección y veo que estos retos pueden ser completados". 

Al igual que el resto del podio, Kvyat no ha olvidado a Jules Bianchi. 

"Quiero dedicar este podio a Jules y a su familia. Perdimos a un buen hombre y a un excelente piloto. Todos mis pensamientos están con él este día". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniil kvyat, f1, hongrie, podium, reaction, red bull