La carrera más difícil del año, aseguró Carlos Sainz

El piloto de Toro Rosso comentó que el Gran Premio de Canadá será el más difícil para correr en 2015

El madrileño comentó de que el Gran Premio de Canadá, el cual se celebrará la próxima semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, será la carrera más difícil de todo el año.

"Hay muchas rectas y se va mucho tiempo con el pedal del acelerador a fondo. Nos complicará un poco la vida porque nuestro principal problema este año es el motor, y allí es todo velocidad punta", dijo.

También se trata de un trazado inédito para Sainz, quien intenta prepararse mediante el simulador de su equipo y los análisis de datos que le facilitan los ingenieros de su equipo.

"A la mínima que tenemos tiempo libre, hay muchos deberes que hacer", sentenció Sainz, ávido por aprender todas las claves de pilotaje para su próximo reto.

Sainz señaló que su mirada está más centrada en lograr más velocidad para su Toro Rosso, para lo que trabaja en equipo junto a su compañero holandés, Max Verstappen, el piloto debutante más joven de la historia de la Fórmula Uno a sus 17 años, con quien integra el equipo más joven del campeonato.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Carlos Sainz Jr. , Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora