La falta de compañerismo en la F1 es "triste", dice Vettel

El cuatro veces campeón Fórmula 1, Sebastian Vettel dice que lamenta que los pilotos modernos no gozan de la misma camaradería que sus predecesores.

Mientras que los héroes del Grand Prix de los años sesenta y setenta, fueron a menudo conocidos por ser amigos fuera de la pista así como grandes rivales, el aumento de profesionalismo del deporte en las últimas décadas ha dado en cierta manera que los pilotos de F1 no sean tan unidos.

Es un estado de los asuntos que Vettel cree que es "triste", el piloto de Ferrari, destacó que una pasión compartida por las carreras se ha convertido en un auto-interés que hace de las amistades algo difícil de cultivar.

No hay mucho tiempo para que los pilotos pasen un rato juntos, cada uno pone su propio interés antes de todo lo demás. Es triste.

Sebastian Vettel

"Es diferente hoy de lo que era hace 30 o 40 años, cuando había cosas, que naturalmente, unen a un grupo", dijo el alemán.

"Ahora todo el mundo tiene sus cosas, y estamos muy ocupados con las cosas en la pista".

"Si miras en la agenda de todos no hay mucho tiempo para pasar el rato, cada uno pone su propio interés antes de todo lo demás. Es triste".

Añadió: "al final compartimos una pasión en común, incluso es normal que algunos de los chicos no te caigan bien o te lleves con ellos" .

"Es como una clase de la escuela – hay algunos chicos que te caen bien y algunos que no, pero eso no significa que no se pueda pasar el rato".

"Las circunstancias de estos días no son las mismas, como lo han sido; mucho de esto es muy positivo, pero algunas cosas no lo son".

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora