La pérdida de tiempo afectó a Pérez

El piloto mexicano señaló que su monoplaza ha sido difícil de manejar durante la clasificación.

Después de su accidente en la primera práctica libre del viernes, el mexicano Sergio Pérez regresó a la pista del Hungaroring con su VJM08B para la sesión de clasificación, sin embargo, la falta de tiempo en pista luego de que la escudería Force India decidió no salir a la segunda práctica libre, terminó por afectar el desempeño del mexicano. 

"El coche se siente muy difícil de manejar. Sin duda que mejoramos, pero sigo bastante inconforme con el balance del coche. Todavía hay unos ajustes aerodinámicos que tenemos que analizar para darme la confianza para la carrera", expresó el mexicano. 

Checo sufrió de un accidente durante la primera práctica libre del Gran Premio de Hungría. Debido a una rotura de la suspensión, su monoplaza impactó contra el riel de protección para después dar una voltereta. 

"Al final, estar a seis décimas de Nico Hulkenberg y con el balance que tengo, no hay duda que el coche no quedó al cien por ciento. Los cambios que pensábamos que no iban a afectar tanto en la parte aerodinámica si han afectado más de la cuenta". 

El mexicano adelantó que será una competencia difícil debido a la falta de confianza en su monoplaza. 

"En estos momentos, como me siento en el coche, no tengo la confianza necesaria para empujarlo al límite, entonces tenemos mucho qué analizar esta noche para encontrar las cosas que fallaron el día de hoy en la parte aerodinámica”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Calificación sábado
Pista Hungaroring
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora