La pole llegaría tarde o temprano: Rosberg

El volante alemán de Mercedes aseguró estar satisfecho luego de obtener el mejor tiempo en la jornada de calificación:"es un primer paso hacia lo que queremos: la victoria".

Nico Rosberg, volante alemán de la escudería Mercedes, aseguró que la obtención de su primera pole position del año es una muestra de que su trabajo va en la dirección correcta , pero que es sólo el primer paso de su verdadero objetivo: ganar una carrera.

La actuación durante la jornada del sábado resultó aún más satisfactoria para el volante germano, pues superó a su coequipero, Lewis Hamilton, quien había dominado en las primera carreras del calendario.

Por supuesto que es un resultado que nos llena de alegría,  y que sabíamos que iba a llegar tarde o temprano

NIco Rosberg, piloto de Mercedes

"Por supuesto que es un resultado que nos llena de alegría,  y que sabíamos que iba a llegar tarde o temprano", aseveró Rosberg. "Es un paso adelante en la dirección correcta, pero al final estamos con el objetivo principal: ganar una carrera, pero por ahora estoy conforme pues fue un buen día" .

"Claramente la estrategia será muy importante", agregó Rosberg en referencia a la carrera de este domingo en España. "Es una gran ventaja ya contar con un juego nuevo de neumáticos. Las condiciones del circuito hacen más complicada la carrera, por lo que partir desde la pole da un ventaja extra".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Sub-evento Calificación sábado
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Nico Rosberg
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas mercedes, rosberg