La recuperación de Williams no sorprende a Bottas

Valtteri Bottas sostuvo que la performance de Williams, siendo tercero y cuarto en la clasificación de Silverstone, era algo esperable a pesar del mal viernes que había tenido el equipo.

La jornada de ayer fue dura para uno de los equipos locales este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, con Felipe Massa siendo décimo como el mejor hombre de Williams.

Sin embargo, la situación cambió y la velocidad apareció al momento de clasificar, con Massa ocupando la tercera posición, delante de Bottas, quien finalizó cuarto, superando a Ferrari.

"Sabemos cuánto podemos mejorar, no es una sorpresa que estemos tan bien", aseguró Bottas sobre el nivel de Williams en Silverstone.

"Es bueno porque mañana va a ser una gran carrera para nosotros. Hicimos lo mejor, lo maximizamos y lo mantuvimos", agregó el finlandés.

Con los Mercedes quedando tan lejos en los tiempos, la tercera posición parece lo máximo a lo que Williams podrá aspirar el domingo y Bottas quiere ser el piloto de su equipo en el podio.

"Vamos a pelear por el podio definitivamente. El fin de semana ha cambiado vuelta tras vuelta. Me sentí muy cómodo en la clasificación, es una pena que Felipe esté delante de mí".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bottas