La venta de F1 podría ocurrir este año, dice Ecclestone

Bernie Ecclestone aseveró que hay tres grupos interesados en adquirir a la Fórmula 1 y que espera una oferta antes de finales de este año.

Como Motorsport.com informó en junio, Qatar Sports Investments y el grupo financiero estadounidense RSE Ventures, encabezados por Stephen Ross, ha mostrado interés en la compra de un 35.5 por ciento de la F1 al Grupo CVC.

Este martes, Ecclestone se comunicó por teléfono al evento del Foro Empresarial Camp Beckenbauer, en el que se le preguntó sobre el interés de Qatar.

"Nuestros accionistas en este momento están en una posición en que pueden deshacerse de sus acciones en breve", dijo Bernie. "Esa es la manera que las cosas están preparadas para ellos.

"Ha habido un gran interés. Yo diría que hay tres interesados en este momento que... Me sorprendería si uno de ellos no realiza la compra pronto".

Cuestionado de que tan pronto podría darse, Ecclestone dijo: "Este año".

Ecclestone ha indicado en el pasado que CVC estaba bajo presión para vender sus acciones en la F1.

"Es como en todos los fondos de alto riesgo", dijo en julio. "Ellos invierten el dinero para un período determinado. No importa lo bien que lo hagan, tienen que devolverlo. Tal vez intenten invertir de nuevo, tal vez no, yo no lo sé. Están más allá de su fecha de liquidación. Ellos han extendido un par de veces su plazo ya".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas cvc, ecclestone