Lauda contradice a Nico, dice que no tuvo menor potencia

El ex-piloto austriaco aceptó que deberán realizar una carrera muy inteligente para superar a los dos Ferrari, que los que está sorprendido por su velocidad.

Con los nuevos avances en el motor, las flechas de plateadas habían volado durante sobre la pista de alta velocidad de Monza, como era de esperar. Pero, si bien Lewis Hamilton se mantuvo por encima del resto de los competidores desde el comienzo, su compañero de equipo, Nico Rosberg hizo que sea más difícil permanecer en su estela.

El alemán pasó problemas durante la jornada de calificación argumentado que lo complicó el cambió de motor que tuvo luego de la tercera práctica libre, versión que fue contradecida por Niki Lauda, quien cree que a pesar de que el piloto alemán arrancará por detrás de los dos Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, deben ser inteligentes en la carrera.

"Nico no tenía menos potencia. Si lo hubiera sido, habría existido una mayor diferencia en los tiempos, pero no la hubo como pudieron ver", aseguró el austriaco.

"Estamos sorprendidos con el rendimiento de Ferrari, con una buena velocidad punta, lo que demuestra sus mejoras en el motor. Siempre quisimos traer ese motor aquí, era nuestra estrategia", agregó Lauda. "Pero lo que es impresionante es lo que Ferrari ha hecho en su motor desde el comienzo de la temporada".

Sé parte de algo grande

Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Pista Monza
Pilotos Nico Rosberg , Sebastian Vettel
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas ferrari, lauda, mercedes, monza