Lewis Hamilton renovará con Mercedes, según Niki Lauda

Para el ex campeón de la F1, es sólo cuestión de tiempo para que se cierre el trato

Lewis Hamilton renovará con Mercedes, según Niki Lauda. El tricampeón austríaco no tiene dudas de la continuidad del británico, ya que ambas partes quieren extender su contrato.

Lewis Hamilton renovará con Mercedes, según ha declarado Niki Lauda, y continuará en el equipo alemán más allá de 2015, año en el que finaliza su contrato. El piloto britániconegocia con Mercedes desde que acabó la temporada y, casi dos meses después, aún no hay noticias sobre la extensión de su contrato.

Hamilton fue vinculado el año pasado con Ferrari, en una operación de intercambio de asiento entre él y Alonso, y a día de hoy sigue siendo relacionado con una hipotética vuelta a McLaren. Pero Niki Lauda no hace caso a los rumores y tiene claro que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 renovará. "No me preocupa. Ambas partes quieren renovar, así que así sucederá, nosotros no tenemos prisa", dijo Lauda.

Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, fue uno de los encargados de convencer a Hamilton para que fichara por el equipo de Brackley durante 2012. El austriaco tiene claro que Lewis ha sido una "pieza clave del rompecabezas" que ha hecho que tengan el éxito que han tenido en 2014.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Niki Lauda
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas contract, signing