Lotus afronta problemas en Malasia

Tal como en Australia, Grosjean experimentó fallas en el motor Mercedes-Benz.

Lotus desea dejar atrás el Gran Premio de Australia donde sus dos monoplazas se retiraron antes de completar una vuelta en carrera, sin embargo, el primer día de actividades dentro del Gran Premio de Malasia, segunda fecha del calendario, no ha sido mejor de lo esperado. 

El venezolano Pastor Maldonado fue el piloto que mayor número de vueltas sumó por parte del equipo, 34 totales, con un mejor registro de 1:41.877 durante la tanda vespertina. 

"El coche se siente un poco diferente con los compuestos duros y medios, así que nos concentramos en la evaluación. Estoy contento con el desempeño en tandas largas, así que tenemos mucho por hacer", indicó Maldonado. 

Por su parte Romain Grosjean se ubicó como el cuarto más rápido durante la sesión matutina, pero la pérdida de poder de su unidad Mercedes-Benz lo limitó por la tarde cuando apenas pudo dar siete giros antes de ser guardado en boxes. 

"Fue un día bastante limitado. La sesión de la tarde fue corta debido a un problema que estamos investigando", indicó el galo quien considera que la pérdida de tiempo en pista podría afectarlo. "Es un circuito bastante diferente en comparación con Australia, en especial por los neumáticos y las condiciones meteorológicas. Tendremos un poco de trabajo en la práctica tres. Ha sido un día frustrante para mí, pero creo que podremos recuperarnos mañana". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Sub-evento Práctica 2
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Pastor Maldonado , Romain Grosjean
Tipo de artículo Noticias de última hora