Lotus culpa a Ricciardo tras el doble abandono en Inglaterra

Grosjean y Maldonado no terminan ni la primera vuelta en el gran premio de Gran Bretaña y se enfocan a Budapest.

La carrera fue corta para el equipo Lotus en el domingo en Silverstone. Grosjean y Maldonado se golpearon en la curva 3 en la primera vuelta, cuando uno trató de ganar la posición sobre otro. Sin embargo, el francés culpó al australiano, Daniel Ricciardo por su abandono. Según él, el piloto de Red Bull fue imprudente, tocando en su coche.

"Fue una carrera muy corta para el equipo, y lo siento por todos aquí en Silverstone y en Enstone", dijo Grosjean.

"Daniel Ricciardo debe haber pensado que sus frenos y neumáticos fueran capaces de mejor de lo que realmente hicieron. Sólo que el resultado fue lo contrario y nos sacó a mi y a mi compañero de equipo, Pastor Maldonado, de la prueba".

"A nadie le gusta terminar una carrera así, sobre todo después de tanto esfuerzo para preparar a los coches durante el fin de semana".

El director técnico de Lotus, Nick Chester dijo que Ricciardo es el culpable.

"Tanto Romain como Pastor fueron víctimas de Ricciardo en el inicio de la carrera. Los dos volvieron hacia el garaje después de la primera vuelta", aseguró.

"Ahora vamos a tener un rápido retorno a Enstone para tratar de hacer todo lo que podamos para preparar los coches para Hungría, nuestra próxima oportunidad para ganar puntos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Lotus F1
Tipo de artículo Noticias de última hora