Lotus, finalmente en camino a Jerez

Nick Chester, director técnico del equipo, lamentó no comenzar los ensayos

El equipo Lotus F1 no ha participado este domingo en la primera sesión de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que tienen lugar hasta el miércoles en el Circuito de Jerez, al no haber podido llegar a tiempo para iniciar los ensayos, que podría comenzar el martes.

Nick Chester, director técnico del equipo, ha lamentado no haber podido comenzar los ensayos este domingo, debido a un "muy apretado" programa de preparación con el motor híbrido E23 en la sede de la escudería, en Enstone.

Este mismo domingo partía la expedición de Lotus desde el Reino Unido a Jerez y solamente ha podido llegar e instalarse con vistas al trabajo final de preparación del coche que, en principio, abarcaría el día de mañana.

Chester ha aclarado que "saldremos a la pista en cuanto estemos listos" en determinadas cuestiones de ingeniería.

El director de la escudería ha manifestado, en declaraciones servidas por su equipo, que el nuevo E23 es "uno de los coches más técnicamente avanzados".

Chester ha calificado como "muy positivas" las sensaciones iniciales que "hemos visto" en el híbrido E23 en las pruebas desarrolladas en la fábrica del equipo.

Este lunes tendrá lugar en el Circuito de Jerez la segunda sesión de estos entrenamientos oficiales de Fórmula Uno, que culminarán el próximo miércoles.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Jerez de la Frontera
Pista Circuito de Jerez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 testing, lotus, lotus e23