Lotus quiere alcanzar a Williams

El Director técnico de Lotus, Nick Chester dice que el objetivo del equipo es acercarse a Williams después de mostrar un ritmo prometedor en el Gran Premio de Australia.

A pesar de que Pastor Maldonado y Romain Grosjean no completaron ni la primera vuelta en Melbourne, el dúo habiá logrado impresionar los días previos.

Grosjean y Maldonado lograron llegar a la Q3, con el Francés en octava posición, una delante del Venezolano.

"Estamos razonablemente contentos", dijo Chester del rendimiento del coche.

"Nos parece que podríamos ser regulares en Q3, pero hay más que queremos hacer como el cerrar la brecha con Williams y alejarse más del grupo que se encuentra atrás de nosotros.

"El rendimiento del coche fue muy bien desde el inicio: los pilotos estaban contentos, el coche está muy bien y hemos sido capaces de trabajar con los neumáticos bastante bien".

"En sábado, el rendimiento fue muy buen, logramos meter a los dos coches en la Q3".

Maldonado se retiró después de un contacto en la primera vuelta, mientras que Grosjean tuvo que entrar a los pits de inmediato después de un problema con su unidad de potencia.

Chester cree que el equipo podría haber terminado en el top cinco.

"Si no experimentamos el lamentable accidente y la fuga en el sistema de carga, probablemente podría haber estado buscando una quinta y sexta posición".

"Ambos pilotos habían calificado por delante de Felipe Nasr, quien llegó a la quinta plaza y nuestra actuación del viernes  nos daba esperanza de que nuestros pilotos hubieran consigo algo en la carrera".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Pastor Maldonado , Romain Grosjean , Felipe Nasr
Equipos Team Lotus
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas chester