Malasia probará mi forma física: Carlos Sainz

El volante español, que debutó en Australia en Fórmula 1 con un noveno puesto , asegura que tiene la ventaja de conocer muy bien el trazado de Sepang

El español Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault) afirmó que el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang con altas temperaturas y mucha humedad, es "una buena prueba para comprobar" su "forma física con vistas al resto de la temporada".

El madrileño, que debutó en Australia como piloto de Fórmula Uno con un noveno puesto en Melbourne, guarda buenos recuerdos de Malasia.

"Ya he estado antes en Malasia y me gusta el país. He corrido allí en la Fórmula BMW, que fue mi primera carrera en un monoplaza", afirma Sainz en declaraciones que difunde el equipo.

"En aquella ocasión acabé segundo, así que tengo buenos recuerdos de lo que fue un buen fin de semana. Luego volví a correr en Malasia un par de veces más; recuerdo el calor y la humedad, que hacen que sea muy duro para los pilotos", agrega.

"Veo este fin de semana como una buena prueba para comprobar mi forma física con vistas al resto de la temporada. Va a ser un fin de semana interesante", señala Sainz. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Carlos Sainz
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas malasia, sainz, toro rosso