Maldonado, a las puertas del top 10 en China

Pastor Maldonado clasificó en la 11° posición para el Gran Premio de China, donde el domingo intentará apostar al ritmo de carrera para sumar sus primeros puntos del campeonato 2015.

A pesar de no contar con un auto 100% a su gusto, el piloto venezolano se las arregló para marcar una vuelta de 1m38s134 que lo dejó a las puertas de pasar a la Q3 de la sesión de clasificación, algo que sí obtuvo su compañero en Lotus, Romain Grosjean, quien será octavo en la grilla del domingo.

"Esperaba estar en la Q3, pero ha sido un fin de semana más difícil para mí hasta el momento en comparación con las dos carreras anteriores", dijo Maldonado.

"Por la razón que sea, hemos tenido problemas el fin de semana para encontrar el balance correcto del coche, lo que significa que no puedo estar completamente confiado para empujar en la pista", agregó el venezolano.

A pesar de esos inconvenientes, Maldonado confía en poder avanzar durante la carrera a disputarse en el Shanghai International Circuit, con el claro objetivo de cosechar las primeras unidades para él y el equipo Lotus en 2105 después de haberse retirado en Australia y Malasia.

"Para mañana espero ansioso la carrera, ya que somos más fuertes en el ritmo largo, por lo que podremos ser más competitivos en busca de los puntos que deseamos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Sub-evento Calificación
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Pastor Maldonado , Romain Grosjean
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas maldonado