Maldonado abandona en Mónaco

El piloto sudamericano continúa sin sumar puntos en la temporada 2015.

Pastor Maldonado abandonó por quinta vez en la temporada, de seis carreras disputadas hasta ahora, y el sudamericano continúa sin sumar puntos en la presente campaña de la máxima categoría. En esta ocasión, una falla en los frenos fue la causante del retiro. 

"La verdad no esperábamos este problema, creíamos que lo habíamos resuelto en el pasado, aunque aún es muy temprano para saber qué sucedió exactamente", indicó el integrante del equipo Lotus en declaraciones a la cadena Fox Sports. 

Maldonado consideró que en esta carrera podía terminar la sequía. "Es lamentable porque se podía hacer una buena carrera. Hemos perdido toda la presión del pedal". 

El sudamericano marchaba en la octava posición antes de que el incidente se presentara súbitamente. De hecho Maldonado aclaró que la falla no se sintió durante las vueltas de formación de la parrilla. 

Ante la situación que vive en este inicio de temporada, donde después de seis carreras no ha sumado puntos, destacó tener confianza en la gente de Lotus. 

"No es el momento más positivo el que estamos viviendo, sobre todo si tenemos problema tras problema. Hay que trabajar en los frenos y resolverlo como lo hicimos con el alerón de hace dos semanas. Devemos trabajar como equipo y concentrarnos. Creo que tenemos todo el potencial para hacer un coche fiable y que podamos tener un monoplaza que termine las carreras". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Pastor Maldonado
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas frenos, maldonado, monaco