Maldonado asegura que hicieron progresos

El piloto venezolano señaló que a pesar del resultado del día, Lotus puede avanzar en Hungría.

El venezolano Pastor Maldonado afrontó una jornada de viernes complicada al únicamente dar nueve vueltas durante la sesión de la mañana, consiguiendo un mejor tiempo de 1m28.568 segundos, aunque para la tarde avanzó y logró 36 giros con un registro de 1m26.090s. 

"Fue un día mezclado para nosotros, pero bueno, a pesar de todo conseguimos vueltas decentes por la tarde e hicimos algunos progresos en la puesta a punto del coche", señaló el venezolano quien finalizó en el sitio 17 por la mañana y 13 por la sesión vespertina. 

Maldonado probó nuevos aditamentos para el monoplaza y, con ellos, considera que podrá avanzar en la jornada del sábado donde pondrá especial interés en la sesión de calificación dada su importancia para el resultado del domingo. 

"En ciertos momentos durante la sesión de la tarde fuimos bastante competitivos, pero nunca se sabe el programa que tienen los demás. Mañana será interesante , sobre todo porque la posición de clasificación es tan importante aquí". 

Con esto, Maldonado piensa que el fin de semana es promisorio para la escudería de Enstone. "El Hungaroring es siempre un circuito exigente y creo que hay más por demostrar durante el fin de semana". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Viernes práctica 1
Pista Hungaroring
Pilotos Pastor Maldonado
Equipos Lotus F1
Tipo de artículo Noticias de última hora