Maldonado dice que Lotus está cerca de Ferrari y Williams

Pastor Maldonado cree que su equipo Lotus no está muy lejos de Mercedes antes del Gran Premio de Malasia.

Lotus tuvo un frustrante Gran Premio de Australia, Maldonado se estrelló en el inicio y su compañero de equipo Romain Grosjean se retiró en la primera vuelta.

Pero ambos habían mostrado gran ritmo el sábado, colocando sus coches en el top ten.

Maldonado cree que Ferrari y Williams están sólo un par de décimas por delante de Lotus.

"Vamos a necesitar tres o cuatro carreras para ver el potencial real de cada vehículo, excepto para Mercedes", señaló Maldonado.

"El resto de los equipos... Ferrari dio un gran paso hacia adelante, Williams sigue ahí, y espero estar detrás de ellos al momento y en el futuro cercano tratar de cerrar la brecha".

"Ellos no están muy lejos. Creo que tenemos un par de décimas, tres o cuatro, sólo para estar allí. Tenemos un auto sólido. Vamos a ver".

"Estamos trabajando muy duro. Estamos compitiendo contra equipos más fuertes que nosotros, pero por otro lado podemos ver a un grupo muy compacto justo detrás de Mercedes. Es buena la competencia".

Las actualizaciones que vienen

El Venezolano dijo que Lotus tiene un importante paquete de actualización que podría hacer su debut en el Gran Premio de Bahrein.

"Estamos a la espera de algunos detalles. Llegarán tan pronto como estén listos. Tenemos un nuevo paquete que tal vez va a ser muy importante para nosotros. En el papel nunca es tan claro como en la pista, pero estamos a la espera de algo bueno".

"Tal vez antes de Barcelona. Vamos a ver".

"Si vamos un poco tarde, lo vamos a tener en Barcelona seguro. Pero digamos en Bahrein, pero tan pronto como podamos conseguir y colocarlo en el coche va a ser muy positivo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Pastor Maldonado , Romain Grosjean
Equipos Team Lotus
Tipo de artículo Noticias de última hora