Maldonado satisfecho con su quinto sitio

El piloto venezolano considera que Canadá puede ser una pista para romper la sequía.

Pastor Maldonado sigue luchando por conseguir sus primeros puntos de la temporada, y el Gran Premio de Canadá podría ser el territorio que lo vea brillar en la temporada.

Maldonado finalizó en la octava posición en la práctica matutina (1m18.026) y avanzó a la quinta plaza para la sesión vespertina (1m16.600s). "Estoy feliz con el resultado de este día", indicó el venezolano quien explicó su rendimiento durante la primera práctica. "No conseguimos la vuelta que queríamos, pero el coche se sentía bien". 

Pastor, quien afronta su segunda temporada con Lotus, explicó que: "el coche se comporta bien en las curvas y en recta tiene un buen paso de carrera. Creo que podemos progresar un poco por la mañana del sábado y ser fuertes el fin de semana". 

Grosjean en top 10

El piloto francés y compañero de Pastor Maldonado logró la tercera posición en la primera tanda (1m17.721) después de 35 vueltas, mientras para la tarde marchó séptimo antes de que la lluvia arruinara el plan de trabajo (1m16.864). 

"El coche se siente bien. La puesta a punto es la correcta", indicó el galo quien dijo que la segunda práctica no fue como se esperaba. "Es frustrante perder tiempo en pista por la lluvia, pero es lo mismo para todos. Creo que tenemos un buen potencial para la calificación". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Pastor Maldonado , Romain Grosjean
Equipos Lotus F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas lotus, maldonado, venezuela