Manor debe existir en la Fórmula Uno

El expiloto Jerome D'Ambrosio señaló que es necesario contar con escuderías pequeñas para darle oportunidad a los jóvenes

Durante un tiempo el belga Jerome D'Ambrosio fue piloto de Marussia Manor y para él, esta clase de escuderías deben existir para dar oportunidad a jóvenes talentos de desarrollarse y alcanzar un nivel superior. 

D'Ambrosio, que corrió 19 grandes premios para Marussia en 2011 y uno para Lotus en 2012, está encantado de que el nuevo equipo Manor, parece haber ganado su batalla para volver a la parrilla de la F1 de este año.

"Creo que es bueno tener equipos pequeños que pueden ofrecer una oportunidad a los jóvenes conductores", dijo a Motorsport.com. "Es importante, simplemente porque no hay muchos asientos en la F1".

"Por otro lado, creo que es bueno sólo con la condición de que encontrar la estabilidad. Marussia nunca será un equipo ganador; al menos, yo no lo creo. Pero con un poco de estabilidad se puede hacer algo bueno".

El belga indicó que tras lo que ha leido en los medios, la operación de Manor con el nuevo accionista puede ser exitosa. 

"Creo que es bastante claro que no es un gran riesgo para ellos", añadió. "Para mi, cuando eres parte de un equipo, es importante tener un plan establecido y a tomar esto como un año para aprender correctamente de la Fórmula Uno". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jérôme d'Ambrosio
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas f1 cash crisis, marussia manor, virgin