Marko advierte a los pilotos de Red Bull

El consultor de Red Bull motorsport, Dr. Helmut Marko ha emitido una severa advertencia a sus pilotos – Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat – que los pilotos de Toro Rosso están haciendo "un mejor trabajo".

Austriaco, quien es reconocido por su honestidad y su acercamiento directo a los pilotos, dijo al diario Kleine Zeitung: "Nuestros pilotos tienen que mirar hacia afuera".

"Paradójicamente, los más inexpertos hicieron el mejor trabajo".

A pesar de los enormes problemas con el motor Renault, y una gran caída en el rendimiento de la temprada pasada, Marko no hace ningún tipo de concesiones para sus pilotos.

Aunque Ricciardo se encuentra séptimo en la clasificación de pilotos con 25 puntos, ambos pilotos, Max Verstappen y su compañero de equipo de Toro Rosso, Carlos Sainz Jr están por delante de Kvyat – quien está solamente en su segunda temporada en la F1".

Los Toro Rosso clasificaron mejor que los Red Bulls en Barcelona, y Sainz – quien ha marcado puntos en tres de sus cinco primeros grandes premios – venció a Kvyat después de una pequeña colisión en la curva 1 de su última vuelta.

"Los dos son algo extraordinario", señaló Marko del dúo Toro Rosso.

"Luché duro para Sainz. Él no tenía una gran cantidad de amigos o seguidores, pero estoy acostumbrado a eso".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniel Ricciardo , Carlos Sainz Jr. , Daniil Kvyat , Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora