Marko, conforme sin la alianza Mercedes- Red Bull

Helmut Marko, supervisor de Red Bull, aseguró que no tiene problema con la postura de Mercedes, que se negó a darle motores a Red Bull para el futuro.

La alta dirección de Mercedes eligió el pasado fin de semana rechazar la posibilidad de una alianza con Red Bull, que está evaluando sus opciones ante una fractura inminente con Renault.

Aunque Red Bull está decepcionado de que su intento de asegurar la unidad de potencia de referencia de la F1 no salió, Marko dice que sólo significa que Mercedes se enfrentará a un mayor problema si es golpeado por su equipo en el futuro.

"Las conversaciones con Mercedes llegaron a su fin, incluso antes de entrar en detalles", dijo Marko el sitio web Speedweek, en una entrevista publicada el miércoles.

"Había requisitos específicos, pero no llegan a un punto en el que nos hubiera podido discutir en detalle. Ahora vamos a ver qué motor que utilizaremos.

"Tal vez vamos a ser capaces de ganarle (Mercedes) con el nuevo paquete. Entonces será mucho más desagradable que si hubiéramos logrado hacer eso con un motor Mercedes."

Reunión con Renault

Marko ha revelado que Red Bull y Renault tienen el objetivo de reunirse antes del Gran Premio de Singapur para discutir terminación de su contrato.

"Podemos decir que habrá una reunión con Renault en Singapur o antes de eso", dijo. "Aún no se ha decidido cuando la reunión se llevará a cabo.

"Pero en esta reunión vamos a discutir todos estos asuntos y trataremos de encontrar una solución."

Cuando se le preguntó si eso significaba que termina el contrato a finales de este año o el próximo, Marko, dijo: "Podré decir más sobre esto después de nuestra reunión."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Mercedes , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora