Massa admite la superioridad de Ferrari y Mercedes

Williams apostará por una estrategia a dos paradas.

Williams se posicionó en la calificación del Gran Premio de Baréin como la tercera fuerza y el equipo que divide a los fuertes de los débiles. El brasileño Felipe Massa saldrá desde la sexta posición, por detrás de su compañero Valtteri Bottas y por detrás de los Mercedes y Ferrari que dominaron las dos primeras líneas de salida. 

"Al final, fue una buena clasificación para nosotros con un quinto y sexto sitio; es lo mejor que podíamos hacer", apuntó el brasileño. "Lamentablemente no logré mi vuelta ideal en la Q3 y perdí un poco de tiempo que me ha costado una posición". 

Pero Massa pone sus esperanzas en la gestión de los neumáticos durante la carrera en Sakhir. El sudamericano señala que los primeros cuatro sitios será difícil de ascender, pero una estrategia de dos paradas podría ser una opción para intentar sorprender. 

"Sabemos que los que están por delante de nosotros son muy fuertes y que la carrera no será fácil. Es cierto que el desgaste de los neumáticos será más alto aquí, por lo que es necesario prestar atención a lo que debemos hacer en carrera. Espero que podamos tomar las decisiones correctas mañana". 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Sub-evento Práctica 3 en sábado
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Felipe Massa , Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas qualifications, réactions