Massa admite que arriesgó demasiado

Noveno puesto en la parrilla de salida, el piloto brasileño de Williams espera conseguir puntos en el Gran Premio de Singapur.

Tercer puesto en la última carrera en Monza, Felipe Massa no ha tenido un sábado fácil en Singapur. El piloto, ya perjudicado por la limitación de la Williams en pistas más lentas, ha terminado aún perdiendo en su vuelta más rápida del Q3 y saldrá de la quinta fila de la parrilla, en la novena posición.

El brasileño admitió que no hizo un buen trabajo en esta clasificación.

"No fue una sesión de calificación muy fácil", dijo Massa.

"Yo cometí un error en la Q3 y perdí el tiempo que me habría puesto unas posiciones más arriba. Nosotros sólo teníamos un juego de neumáticos nuevos para el Q3, por lo tanto, intenté todo lo que pude. Tal vez incluso demasiado."

"La posición en el final podría haber sido mucho mejor, pero esta no es una pista favorable para nosotros. Entonces nos vamos a centrar en obtener lo mejor que podemos de la carrera de mañana (domingo)."

Valtteri Bottas se quedó en séptimo y destacó el buen trabajo ante las circunstancias difíciles.

"Teniendo en cuenta que nuestro rendimiento en viernes, es una buena posición de salida para mañana", dijo el finlandés.

"Nosotros siempre supimos que sería un reto para nosotros aquí y hemos mejorado desde los entrenamientos para poner los dos coches dentro del top-10."

"Estoy contento con mi vuelta, creo que hice todo lo que podía del coche. Es un buen resultado. Esta es una carrera donde todo puede suceder y vamos a estar allí."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Sub-evento Calificación sábado
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Felipe Massa , Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora