Massa cree que permanecerá en Williams

Felipe Massa piensa que seguirá conduciendo para Williams en la próxima temporada de la Fórmula 1, si bien negó que ya se haya alcanzado un acuerdo.

El brasileño se unió al equipo de Grove proveniente de Ferrari para la temporada 2014, y su contrato termina al concluir el actual campeonato.

Williams, sin embargo, tiene una opción sobre su contrato y el brasileño no ve razón por la cual el equipo no haga uso de la misma.

"¡Eso espero! Nada ha cambiado por el momento", dijo Massa durante la conferencia de prensa del jueves cuando se le consultó si permanecería en Williams.

"No veo motivo por el cual no estar aquí en el futuro.

"Realmente disfruto trabajar con el equipo, que me respeta al 100% y a mi me agrada la manera en que funcionamos juntos".

Si bien la prensa brasileña escribió esta semana que Massa ya había firmado un nuevo contrato, el piloto de Williams asegura que esos reportes fueron prematuros.

"Sobre lo que se escribió hace algunos días o quizás una semana atrás, pienso que la persona no tenía la información correcta", agregó, en alusión a que aún no fue firmado el contrato.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas massa