Massa dice que su vuelta fue "sensacional"

Felipe Massa describió su vuelta de clasificación para el Gran Premio de China como "sensacional" después de asegurarse un lugar en la segunda fila de la grilla.

Massa largará desde la cuarta posición después de que el brasileño superara tanto a Valtteri Bottas, su compañero en Williams, como a Kimi Raikkonen, de Ferrari.

Massa se mostró complacido con el desarrollo de la sesión, y cree que Williams aún puede vencer a Ferrari.

"Estoy muy feliz. La vuelta fue realmente sensacional, logré sacar lo mejor del auto en el momento justo, por lo que realmente fue una buena vuelta", dijo Massa.

"Estoy feliz con nuestra performance hoy.

"Demostramos que aún estamos en la pelea, demostramos que si bien Ferrari es muy competitivo –y lo serán mañana de todos modos- nosotros estamos allí, y vamos a intentarlo todo el domingo para lograr la mayor cantidad de puntos que podamos.

"Pienso que será difícil para todos. Hay muchos, muchos autos en una pequeña diferencia. No me refiero a los dos primeros, sino a los otros. Por lo que la carrera va a ser apretada, pero vamos a intentar todo lo que podamos".

Massa dijo que la última carrera en Sepang se vio comprometida por la clasificación.

"En Malasia la clasificación fue con lluvia, y nosotros tuvimos muchos problemas. Sin dudas que de haber estado mejor en la clasificación, quizás en la carrera hubiera sido mejor el resultado.

"Lo más importante es que logremos lo mejor que podamos para el equipo, por eso debemos pelear mañana".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Felipe Massa , Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas massa, williams