Massa espera pelear por el podio con Rosberg

El piloto del equipo Williams considera que está en posibilidad de pelear por el top 3.

Si alguien hubiera dicho que Felipe Massa largaría justo detrás de Nico Rosberg, todos hubieran imaginado que el brasileño saldría desde el tercer puesto, pero no en Monza. El alemán se vio obligado a utilizar su motor anterior y con Ferrari en franca evolución, la realidad de Massa ha sido empezar la carrera desde la quinta posición. 

"Los dos coches de Ferrari fueron muy rápidos hoy con una vuelta perfecta, no habría sido difícil superarlos", reconoció el brasileño. 

Aunque asume que la escudería italiana fue la mejor, Massa no salió triste del circuito con la actuación de Williams. "Yo estoy contento con nuestro rendimiento y de donde estamos". 

El buen rendimiento de hoy dejó a Massa de la esperanza de poder atacar por las primeras posiciones en la carrera del domingo. 

"Estoy cerca del podio, pero lo más importante es que tengamos una buena carrera y garantizar puntos y no cometer errores". 

El brasileño destacó que uno de los puntos fuertes contra Ferrari, será el motor Mercedes-Benz con el que cuentan en Williams. "La potencia es muy importante aquí en Monza, entonces podemos ser capaces de pelear con Nico (Rosberg), pero es una larga carrera".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Sub-evento Calificación, sábado
Pista Monza
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora