Massa está encantado de superar a los Ferrari

El piloto brasileño saldrá desde la tercera posición el domingo en Gran Bretaña.

Williams ha tomado el toro por los cuernos este sábado en Silverstone durante la fase de clasificación para el GP de Gran Bretaña. Felipe Massa tomó el tercer puesto, quedando por delante de su compañero finlandés, Valtteri Bottas, lo cual dejó al originario de Sao Paulo encantado. 

"Fue un día fantástico para nosotros. Es sorprendente ver como muchas personas están ahí afuera, en las tribunas; esta es nuestra carrera de casa por lo que es ideal que los dos coches estemos en la segunda línea. Hemos logrado una fantástica ronda el día de hoy y estoy contento con eso. Esperamos tener una buena carrera el día de mañana", expresó el sudamericano. 

Williams no se mostró como el más rápido durante las tres sesiones de entrenamientos libres, pero sin embargo, desde antes de iniciar la actividad, la casa de Frank Williams esperaba superar a Ferrari, cosa que han conseguido. 

Massa está feliz de ver que el equipo de Grove parece ser más rápido hoy en día, pero todavía hay más de 300 kilómetros de carrera por disputar el domingo para sacar las conclusiones del fin de semana. 

"Hoy es importante para nosotros porque nos dimos cuenta que podemos estar adelante de Ferrari con un buen coche. Solo tenemos que concentrarnos durante la carrera y hacer nuestro trabajo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas felipe massa, grand prix, qualifications, silverstone, williams