Massa feliz por la fiabiilidad de Williams

Felipe Massa destaca este punto de sus coches durante esta pretemporada

El equipo de Grove ha logrado cerca de 800 vueltas en nueve días de pruebas de pretemporada, con el brasileño Felipe Massa cubriendo 103 este jueves en su camino final de los test de invierno, y siendo el más rápido de esta primera jornada en Barcelona. 

"Fue un muy, muy buen día, no sólo porque estamos al frente, sino porque el coche no muestra ningún problema", dijo Massa, quien tiene un día más de pruebas el sábado antes de la primera carrera de la temporada.

"Nunca Hemos tenido ningún problema, así que yo creo que es muy importante en este momento", indicó el sudamericano mientras recordó que Mercedes es el rival a vencer. ".Ellos están muy fuertes, pero creo que estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible, y el equipo está muy motivado. Estamos en el camino correcto". 

El Brasileño admitió, sin embargo, que Williams todavía necesita mejorar la consistencia de sus tiempo, aunque él reconoce que es imposible juzgar cuán fuerte es en comparación con sus rivales.

"La consistencia es algo que todavía estamos trabajando mucho para mejorar. Estoy bastante contento, pero todavía es demasiado pronto. Cuando todo el mundo está en los mismos neumáticos, en la misma cantidad de combustible, al mismo tiempo, es cuando estaremos seguros de dónde estamos". 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Barcelona Prácticas Febrero
Sub-evento Día 1
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas williams