Massa vuelve al escenario de su primer podio con Williams

En 2014, el piloto brasileño terminó en tercer lugar en el Gran Premio de Italia, competencia en la que intentará repetir un buen resultado este fin de semana.

Felipe Massa afirmó que espera aprovechar las características de la pista de Monza para volver a pelear por un podio en la temporada 2015 del Mundial de Fórmula 1. El único que ha conquistado este año fue en el Gran Premio de Austria.

El año pasado, el piloto se quedó por primera vez entre los tres primeros desde su llegada a Williams en la pista que recibe este fin de semana el Gran Premio de Italia.

"Monza es uno de los mejores circuitos para manejar, el trazado es veloz con algunas curvas muy rápidas. El lugar es fantástico, el tiempo siempre es bueno, la comida excelente y son apasionados por la  F1", dijo Massa, que cuenta con el apoyo de la afición italiana tras su paso por Ferrari.

"Hay mucha historia en esa pista y tenemos buenos resultados en ella, incluyendo el podio del año pasado. Subir al podio en Monza es muy especial y tengo la suerte de tener muchos fans en Italia. Nuestro coche se adapta bien a las características del circuito, pero tenemos que trabajar para garantizar que dejaremos a Italia con un buen resultado", agregó.

Massa está en el quinto lugar en el Mundial de Pilotos en este momento, con 82 puntos, el mismo número del finlandés Kimi Raikkonen.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Pista Monza
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora