McLaren no tiene el tiempo para regocijarse después de Mónaco

Kevin Magnussen señaló que la casa de Woking aún no consigue sus objetivos.

Relegado de esta temporada a piloto reserva y de desarrollo dentro de la escudería McLaren, Kevin Magnussen explicó que su equipo no tiene tiempo para regocijarse a pesar de las mejoras en corto tiempo. 

La evolución tanto en el chasis MP4-30, y el motor Honda dio lugar a los primeros puntos del equipo, conseguidos en Mónaco por el inglés Jenson Button. En el Principado no encontraron problemas de fiabilidad. 

"El equipo puede estar orgulloso de eso, porque es bueno finalmente conseguir algunos puntos," dijo Kevin Magnussen en el sitio web oficial de la F1. "El camino es todavía muy largo. Los puntos representan necesariamente una etapa, y debemos estar satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora."

"Pero va a tomar tiempo y también un montón de paciencia antes de regresar a las cima. Creo en el equipo, creo que vamos a lograr este objetivo."

La nueva filosofía de McLaren

Por otro lado, el danés explicó que el nuevo enfoque aerodinámico del equipo es excelente para todo el mundo y, especialmente para los pilotos. 

"El coche del año pasado y los que le han precedido fueron rápidos, pero bastante duros, rígidos. Ahora son más fáciles, más pulidos, su aerodinámica es más cuidadosa y esto es muy bueno para los pilotos". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas honda, kevin magnussen, mclaren, mp4-30